domingo 5 de febrero de 2023

¡ABATIDOS LOS SICARIOS DE LA CAÑADA! Caen en enfrentamiento con el E.R.E matones a sueldo que atacaron a dama y a su hijo

En un fuego cruzado que se produjo en horas de la noche del 25 de septiembre entre par de delincuentes y funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (E.R.E) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) caen ultimados quienes, de acuerdo con la minuta oficial, serían los responsables del crimen de Luz Delgadillo, ocurrido ese mismo día en la mañana en el municipio La Cañada.

El hecho tuvo lugar en la parroquia Chiquinquirá, sector El Carmelo, en un perímetro que comprenden los sectores Las Camelias, Parral, La Ensenada y El Carmelo, Cuadrantes de Paz 01, 02, 03, municipio La Cañada de Urdaneta, 11.45 de la noche del día domingo, 25 de septiembre del año corriente.

Justo frente a los edificios Puerta de Urdaneta, bloque I –se revela en la minuta policial- se produjo un fuerte cruce de balas, luego que los individuos reaccionaran agresivamente al notar la presencia de la unidad del E.R.E e inmediatamente abrieron fuego contra los uniformados, resultando los dos criminales mortalmente heridos.

Fueron trasladados hasta el Hospital Concepción I donde ingresaron sin signos vitales y quedaron identificados como:

  • Alias “El Polaca” (Sin identificación ni documentación)
  • Alias “El Jonas” (Sin identificación ni documentación)

El primero, poseía un arma de proyección balística tipo pistola, 7.65, marca Brownnings, empuñadura de madera, serial 420899 con cuatro municiones en estado original. El segundo, poseía un arma de proyección balística tipo revolver, marca Smith & Wesson con empuñadura de madera, serial de cacha H92382; seriald e tambor 7X852 calibre 32 MM con tres municiones percutidos.

Se confirma que los dos abatidos son los autores de la muerte a tiros de la ciudadana Luz Alba Delgadillo Machado, de 34 años, en cuyo ataque también resultó malherido su hijo Johanny José Morán Delgadillo de 5 años de edad, que se encuentra siendo atendido en un centro hospitalario de Maracaibo.

Asimismo, se confirmó que estos sujetos abatidos integraban un Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) con fuerte incidencia en el eje La Cañada-Maracaibo-Mara-La Concepción.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m