No fue sencillo dar con suparadero pero el trabajo meticuloso y paciente de los funcionarios del DIEP -Polimaracaibo resultó efectivo para encontrar a quien era acusado de azote de los médicos cubanos de Valle Frío, pasajeros de los buses de la ruta 5 de Julio y visitantes de La Vereda del Lago, en Maracaibo.
Se trata de Roger Antonio García Castro, conocido con el remoquete de «El Morocho», quien prefirió batirse a muerte con los investigadores antes de entregarse a las autoridades y enfrentar a la justicia en tribunales.
La muerte de «El Morocho» corrió como pólvora encendida entre los moradores del populoso sector marabino y resulta un alivio para los servidores cubanos que laboran en el CDI de la zona a quienes tenía como principales víctimas para robarlos y maltratarlos,
El enfrentamiento ocurrió en el sector Las Termas de la capital zuliana indicó una fuente policial.
NAM – José Andara
