• ¡ABANDONAN EMBAJADA DE LIMA! Personal diplomático de Venezuela cargaron con sus computadoras y se retiran de la sede

    Diplomáticos del Gobierno de Maduro abandonaron la noche de este miércoles la Embajada de Venezuela en Lima con gran cantidad de computadoras y equipos tecnológicos, reportaron residentes venezolanos a medios de comunicación locales.

    La activista venezolana radicada en Lima Paulina Facchin señaló a Peru 21 acerca de un movimiento irregular en la sede diplomática. Asimismo, compartió en sus redes sociales videos en los que se observa un camión blanco de mudanza al exterior de la embajada, junto a algunos hombres trasladando sillas, computadoras y otros enseres al interior de un vehículo.

    Agentes de la Policía Nacional del Perú obligaron a los trabajadores y personal de la Embajada de Venezuela a abrir las puertas del vehículo, pues se negaron al pedido de los civiles.

    Carlos Scull, representante diplomático nombrado en Perú por el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, mostró en su Twitter las fotos del camión en donde pretendían llevarse el mobiliario perteneciente a la embajada.

    View this post on Instagram

    Diplomáticos del gobierno de Nicolás Maduro abandonaron la noche de este miércoles la Embajada de Venezuela en Lima con gran cantidad de computadoras y equipos tecnológicos, reportaron residentes venezolanos a medios de comunicación locales. La activista venezolana radicada en Lima, Paulina Facchin señaló a Peru 21 acerca de un movimiento irregular en la sede diplomática. Asimismo, compartió en sus redes sociales vídeos en los que se observa un camión blanco de mudanza al exterior de la embajada, junto a algunos hombres trasladando sillas, computadoras y otros enseres al interior de un vehículo. Agentes de la Policía Nacional del Perú obligaron a los trabajadores y personal de la Embajada de Venezuela a abrir las puertas del vehículo, pues se negaron al pedido de los civiles. Amplía la información en www.noticiaalminuto.com Síguenos en Twitter como @noticialminuto #Internacionales #Noticias #Politica #Embajada #Lima #Peru #Venezuela #Diplomatico #Sede #Abandonan #Venezolano #Retiro #Equipo #Cargamento #Mudanza #Traslado #Relaciones #Situacion #Pais #Crisis

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/Caraota Digital

    Loading...