lunes 14 de julio de 2025

¡A TRAVÉS DEL ENCUENTRO DE FORMACIÓN! Se impulsa el Plan Estratégico Temporal para el Fortalecimiento de los Aprendizajes de Educación Primaria

CDCEZ fortalece la educación del futuro

Directores municipales y parroquiales y Coordinadores territoriales de supervisión, participaron en el «Encuentro de Formación para las Estructuras Municipales y Parroquiales», enmarcado en el Plan Estratégico Temporal para el Fortalecimiento de los Aprendizajes de Educación Primaria.

Haciendo un paréntesis en sus actividades de cierre del primer momento pedagógico, los asistentes recibieron la socialización de parte del equipo de trabajo del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (CDCEZ), encabezado por su Directora, Lcda. Penélope González y por el Coordinador de Acompañamiento y Evaluación del Sistema Educativo, Prof. Edgar González.

La educación en el Zulia continúa avanzando, sin detener la marcha, con todos los directores y coordinadores activos y motivados para seguir fortaleciendo la transformación de la educación.

«Si nos organizamos, nosotros tenemos el potencial, así lo hemos demostrado, haciéndonos visibles y haciéndonos sentir», animó a los presentes la Lcda. González.

 NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp