martes 27 de febrero de 2024

¡A TRAVÉS DEL «ENCUENTRO CON EL ALCALDE»! Alcaldía de San Francisco realiza nuevas entregas de Techo Seguro

Cumpliendo con la palabra empeñada, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, hizo entrega del programa Techo Seguro en las parroquias Los Cortijos y Domitila Flores, entre los tres casos resueltos por la municipalidad uno de ellos fue en respuesta a la solicitud a través del programa Encuentro con el Alcalde.

“No vemos de colores, lo único que le pedimos a los ciudadanos para que puedan optar por un beneficio es que sean ciudadanos de San Francisco, que vivan aquí”, aseveró la primera autoridad del municipio durante su recorrido por los hogares que fueron beneficiados.

Raquel Rodríguez, de 60 años, del barrio Andrés Bello, de la parroquia Los Cortijos, destacó que por medio de una carta hizo la solicitud y obtuvo respuesta. Asimismo, es el caso de Noraida Hernández, de 46 años, también de Los Cortijos, ambas tenían años sin un Techo Seguro y hoy es un hecho gracias a Dios, el alcalde Gustavo Fernández y su equipo, aseveraron.

Fernández Méndez, estuvo acompañado de la Primera Dama, Franciela Núñez de Fernández, Orlek Ferrer, director general, Villapol Morales, director de despacho, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones, Albes Andara, director de Vivienda y Hábitat, y demás miembros del gabinete municipal.

El líder de San Francisco visitó a todas las familias que hoy reciben el beneficio, y desde La Popular, en la casa de Juan Ovalle, de 65 años, expresó que se está cumpliendo con la palabra empeñada, pues está solicitud fue a través del programa Encuentro con el Alcalde.

“Estoy muy agradecida, mi casa se llovía, fueron muchas las veces que lloré, ahora tengo un techo”, detalló la esposa de Juan Ovalle, quien tuvo la oportunidad de participar en el programa Encuentro con el Alcalde y obtener respuesta a su solicitud.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp