• ¡A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA VENAPP! Presidente Maduro convoca al pueblo a exponer problemas de «gas, electricidad y telecomunicaciones»

    El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a denunciar los problemas que padecen en los temas de gas,  electricidad y telecomunicaciones a través de la plataforma VENApp, los cuales serán atendidos en el marco del plan de 1×10 del Buen Gobierno.

    El exhorto fue realizado este viernes donde analizó el avance obtenido con la modalidad del contacto que ofrece la tecnología desde que se lanzó la aplicación a inicios de junio de este año.

    Aseguró que se trata de una nueva fase del 1×10 del Buen Gobierno que incorporará en las prioridades a estos tres servicios públicos:   «A mejorar a nuestra Patria amada, vamos rumbo a la Patria próspera, rumbo al Vivir Viviendo», dijo.

    Cuando arrancó el 1×10 la prioridad de atención se determinó en las áreas del servicio de agua, infraestructura de educación y la infraestructura de salud..

    Manifestó que para el 5 de octubre, cumplidos 60 días, se verán como se ha avanzado en la resolución de problemas en estos tres sectores por lo que señalo a los encargados de estas áreas como los presidentes de PDVSA Gas, Gas Comunal, Corpoelec, al director de Conatel , presidente de Cantv  y a los ministros de Energía Eléctrica y de Ciencia y Tecnología  «a ponerse las pilas junto al pueblo«.

    NAM – Edgar Bolívar


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m