miércoles 24 de julio de 2024

¡A SUS 61 AÑOS! Murió Tom Sizemore, actor de “Salvando al soldado Ryan”

Tom Sizemore, actor de “Salvando al soldado Ryan” (“Saving private Ryan”), falleció el 3 de marzo en un hospital de Burbank, California. El deceso del estadounidense se produjo como consecuencia del aneurisma cerebral que sufrió en febrero, informó a los medios su representante, Charles Lago.

El intérprete de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas. Varias de esas cintas son de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra, además de la oscarizada “Salvando al soldado Ryan”, junto a Hanks. “Heat”, “Natural Born Killers” (“Asesinos por naturaleza”), “Pearl Harbor”, “The Relic” y “Black Hawk Down” son otros de sus trabajos.

Una carrera destacada

El actor solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en “Salvando al soldado Ryan“, un película bélica sobre la II Guerra Mundial dirigida por Steven Spielberg.

Tom Sizemore fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y destacó como actor secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

El intérprete, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

Constantes recaídas

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: “He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

Cabe recordar, que el pasado lunes el equipo médico que atendía al artista informó a su familia que ya “no había esperanzas” de recuperación, por lo que recomendaron desconectarlos de las máquinas que lo mantenían vivo.

El actor fue trasladado al centro médico de emergencia luego de que lo encontraran inconsciente en su casa. Poco después se reportó que estaba en estado de coma.

“Pedimos respeto a la privacidad de su familia durante este difícil tiempo; ellos desean agradecer a todos los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que han recibido. Esta es una etapa complicada para ellos”, señaló Charles Lago.
NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp