• ¡A RODAR! El Aissami anunció alianzas entre Venezuela y automotrices chinas y rusas

    La rueda de negocios e inversión del sector automotriz, que ordenó hacer este viernes el presidente Nicolás Maduro, será de interés mundial, afirmó el vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami.

    «Las capacidades instaladas en Venezuela no las tiene sino tres países en este continente, por tanto, una rueda de negocios en el sector automotriz será de gran impacto porque hay mucho interés en este sector en el país», afirmó El Aissami.

    Destacó que Venezuela tiene uno de los parques industriales automotrices más grandes de América Latina.

    «Hoy Venezuela se constituye en uno de los grandes países con oportunidades para la inversión y el crecimiento económico de todos los sectores. El sector automotriz es un área de atención para los mercados internacionales, y en hora buena, este sector va ser guía para esta gran jornada internacional», afirmó El Aissami.

    Durante la clausura del Primer Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz, Maduro, le encomendó a El Aissami, la responsabilidad de organizar la rueda de negocios e inversión del sector automotriz, que se realizará en un máximo de quince días.

    En ese sentido, el titular de la cartera, informó al jefe de Estado sobre una alianza entre Venezuela con importantes empresa chinas y rusas en materia automotriz. » Vamos a tener encuentros de alianza de negocios con dos importantes plantas automotrices; estamos sellando importantes convenios con grandes empresas chinas dedicadas al sector automotriz», puntualizó El Aissami.

    NAM – AVN

    Loading...