• ¡A PESAR DE LAS SANCIONES! Elevarán el petro ante la Opep para comercializar crudo

    Este miércoles el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, aseguró que la criptomoneda petro será llevada a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) durante el el primer trimestre de 2019.

    El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) explicó que se quiere elevar el petro ante la Opep con la finalidad de comercializar el crudo en el mundo ante esta iniciativa electrónica.

    “Estaremos vendiendo todos nuestros productos en esta criptomoneda”, dijo el funcionario a través del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

    A pesar de que la criptomoneda fue sancionada por el Gobierno de Estados Unidos, Quevedo destacó que el petro es el “futuro” del país y la “internacionalización” de la economía.

    “Quien quiera comprar los productos de Pdvsa nosotros disponemos la unidad de venta, la moneda petro. Los productos de Pdvsa serán vendidos en petros”.

    Añadió que Pdvsa Gas y el resto de la comercialización del mercado nacional tiene abierto el wallet (billetera digital donde se almacena la criptomoneda).

    NAM/VTV

    Loading...