• ¡A PARTIR DE OCTUBRE! Colegios atenderán por citas a los alumnos

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde el 5 de octubre las escuelas y liceos del país abrirán sus puertas, para que los alumnos y representantes puedan conocer a los maestros, las instalaciones y recibir orientaciones pedagógicas.

    «A partir del lunes 5 de octubre abrir las escuelas y los liceos como centros de asistencias pedagógicas para padres y madres, y los alumnos; con todas las medidas de bioseguridad se abren las escuelas los siete días de flexibilización», expresó.

    Agregó que en su momento esta metodología también se aplicará en las universidades; mientras tanto esta medida buscará «generar una mayor comunicación entre representantes, alumnos y profesores», y se puedan entregar los materiales y hacer las orientaciones educativas y pedagógicas.

    «A partir del 5 de octubre cada vez que hay flexibilización escuelas y liceos se abren por el sistema de citas», aseguró.

    Los docentes podrán decidir el número de jóvenes a atender por cada jornada, guardando las medidas de prevención.«No es que van a asistir todos los alumnos a clases», añadió el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz.

    NAM/Unión Radio

    Loading...