• ¡A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS! Internautas sobre la hija de Patricia Schwarzgruber: «Es idéntica a su papá»

    La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber muestra con frecuencia a sus hijos a través de sus perfiles en las redes sociales, sin importar los señalamientos con los que esta lidia día a día por las polémicas que mantiene con cada uno de los progenitores de los niños.

    Recientemente la actriz posteó un ‘selfie’ junto a su hija Sophia, mostrando lo mucho que esta ha crecido y por supuesto dedicándole un hermoso mensaje. Era de esperarse que los internautas sacaran a colación al padre de la pequeña, quien es el actor Jonathan Montenegro.

     

    Usuarios de Instagram hicieron referencia al impresionante parecido que guarda Sophia con su progenitor. «Bella porque se parece a su papá», «Igual a su papá», «La misma carita de su papá», «Idéntica a su papá», «Salió al papá», se leyó en varios comentarios de la publicación.

    Captura comentarios
    Captura comentarios
    Captura comentarios
    Captura comentarios

    Vale destacar que Patricia Schwarzgruber es quien tiene la custodia de la pequeña, quien no ha podido compartir con su padre desde que tenía seis meses de edad, declaraciones hechas por el mismo actor durante una entrevista.

    «Mi eterna niña bonita que ya es grande (dice ella) pero siempre será mi niña (le digo yo)
    La que me da las mejores respuestas en el momento exacto. Es bella, muy pero muy bella, pero su mayor belleza es su nobleza y su corazón», escribió la actriz en el ‘post’.

    Aunque normalmente Schwarzgruber suele responder este tipo de comentarios en las redes sociales, en esta oportunidad decidió callar y hacer caso omiso.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m