martes 16 de abril de 2024

¡A MANTENER LA HEGEMONÍA! Cardenales oficializa a Carlos Mendoza como su manager para la temporada 2020-2021

El equipo de los Cardenales de Lara, oficializó la contratación de Carlos Mendoza, coach de banca de los Yankees de Nueva York, para el puesto de mánager para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Según un comunicado de prensa de los Cardenales de Lara, dieron a conocer que para la venidera temporada 2021-2022 de la LVBP, el experimentado coach venezolano, Carlos Mendoza, será el mánager de la organización larense.

Con él la salida oficial de José Moreno, los Cardenales de Lara oficialmente ya tienen nuevo mánager y es Carlos Mendoza, anunciado incluso antes de tiempo ya que la misma gerencia del equipo comentó que el nuevo timonel para la zafra 2021-2022 de LVBP iba a ser anunciando en el mes de mayo.

Carlos Mendoza, quien cuenta con experiencia con los Yankees, también tiene pasado con los Cardenales de Lara, ya que en la 2017-2018 estuvo como coach de banca de los crepusculares y había sido anunciado para regresar en la 2019-2020 en el mismo rol pero por la situación de MLB con la LVBP no pudo venir.

“Es un sueño hecho realidad, uno como barquisimetano siendo fanático fiel de los Cardenales de Lara desde pequeño, tuve la posibilidad de retirarme como jugador con ellos en Venezuela y ahora estaré como manager, con mucho orgullo y compromiso asumiré esta responsabilidad”, dijo Carlos Mendoza.

La experiencia de Mendoza sin duda hace como favoritos a los Cardenales de Lara para el nuevo curso de la LVBP, siendo la mano derecha de Aaron Boone en los Yankees e incluso siendo considerado en su momento para dirigir a los Medias Rojas de Boston antes del regreso de Alex Cora.

“Tenemos un grupo de jugadores criollos jóvenes pero con experiencia en la Liga, lo cual nos pone en una situación bastante confiable”, agregó el nuevo mánager de los Cardenales de Lara.

Además, Carlos Mendoza, no dudó en asegurar que ahora como mánager de los Cardenales de Lara, la meta es ser campeones y darle a la fanaticada crepuscular otro título en la LVBP.

NAM/El Fildeo