viernes 12 de julio de 2024

¡A MANOS DEL SEBIN! Vente Venezuela denuncia detención de dos dirigentes en Caracas

El partido Vente Venezuela denunció este lunes la detención de dos de sus dirigentes en la ciudad Caracas a manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

La información se dio a conocer a través de la red social X. Los detenidos fueron identificados como Javier Cisneros, oordinador nacional juvenil de Organización del partido, y Gabriel González, miembro del equipo de comunicaciones de la tolda azul.

Estas nuevas detenciones se suman a las de Jeancarlos Rivas, Juan Iriarte y Luis López, dirigentes de Voluntad Popular, quienes fueron capturados el pasado 15 de junio en el estado La Guaira, tras participar en varias actividades junto al candidato presidencial Edmundo González.

En los últimos meses, varios dirigentes de la oposición venezolana han sido capturados por funcionarios de seguridad del Estado. Entre los casos más recientes figuran los nombres de Henry Álvarez, Dignora Hernández, Juan Freites y Emill Brandt, quienes cumplían labores dentro de la organización opositora.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp