• ¡A LO NATURAL! Beneficios de la Flor de Jamaica

    Sin lugar a dudas los jugos naturales ayudan a fortalecer el organismo ya que son fuentes únicas de vitaminas y minerales. Hacen que las defensas aumenten, por ende nos ayudan a protegernos de muchas enfermedades y prevenir otras.

    En casa, por ejemplo, desde el comienzo de la pandemia, hemos estado consumiendo una diversidad de frutas, jugos y flores que reemplazan las vitaminas que venden en las farmacias (carísimas por cierto) y nos hemos mantenido sanos y en buen estado. Una de ellas es la popular flor de jamaica. La preparamos en jugo o en té porque es rica en vitaminas tales como: A, C, B1 y E, incluso contiene minerales que son excelentes para el ser humano, entre los cuales destacan el fósforo, hierro y calcio.

    Al ser consumida en forma de té funciona perfectamente para aliviar y curar los síntomas de gripe o resfriado, además es excelente para prevenir las infecciones respiratorias. Su proceso de cultivo no es complicado, y no conlleva mucho esfuerzo. Simplemente hay que obtener la semilla de la flor de jamaica, sembrarla en un recipiente previamente preparado con abono orgánico y tierra negra y regarla constantemente ya que requiere mucha agua para su crecimiento. La planta tarda aproximadamente tres meses en crecer.

    NAM/Unión Radio

    Loading...