sábado 6 de junio de 2026

¡A LAS ÁGUILAS SE LES OLVIDÓ GANAR! Pitcheo zuliano en emergencia || Caracas volvió a arponear a La Guaira || Lara no cede ni un milímetro || Resultados || LVBP

Con dos gordos racimos de seis y cinco carreras, respectivamente anotados en los innings sexto y octavo, Tigres de Aragua conquistó una victoria 12-7 ante Águilas del Zulia, que en determinado momento parecía juego de una sola calle, favorable a los visitantes.

Cuando concluyó la primera parte del sexto inning, Zulia dominaba abiertamente 6-1 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. A partir del cierre del capítulo, el bullpen aguilucho se desmoronaría y Tigres voltearía la pizarra para lograr un cómodo triunfo. Resultado que le permite igualar el sexto lugar de la clasificación con el propio conjunto rapaz, dado que ambos juegan para 14-17. La diferencia entre ambos radica en que Tigres jugó su mejor semana con marca de 5-1 y Zulia su peor con récord inverso y con racha de cinco reveses.

Águilas deberá aprovechar este descanso para recuperar energías y revisar el pitcheo que es lo que está fallando de manera alarmante. Los bates, están haciendo el trabajo. Estar 6-1 en un juego es indicativo que hay productividad, pero perder un juego que se llega al sexto tramo con ventaja de cinco es realmente preocupante y ahí ha radicado el mal momento que viven los aguiluchos que esta semana deberán volver al ‘Nido’ a ver si allí mejoran sus números.

Resultados

Imagen

Así van

Imagen

Juegos para el martes

 Navegantes @  Tigres
07:00 PM
Estadio Jose Perez Colmenares
 Leones @  Tiburones
07:00 PM
Estadio Universitario

NAM/PrensaLVBP

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp