La selección de Kickingball Campo del estado Zulia avanzó a las semifinales, luego de ganar dos de tres juegos en la fase de grupos en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Oriente 2024.
Las zulianas se impusieron en su debut ante Bolívar 1-0, posteriormente enfrentaron a Táchira e hicieron lo propio al culminar con 6 carreras frente a las 4 de las rivales; mientras que en el encuentro contra Guárico disputado este jueves 7 de noviembre, cayeron 3-2 en el estadio Miguel «Tata» Solís de Maturín.
De esta manera, el Zulia logró clasificar a la siguiente fase como líder del grupo B, con un total de 6 puntos, con 2 juegos ganados y uno perdido, 9 carreras anotadas y 7 en contra.
Ahora el reto para nuestras guerreras será vencer a Carabobo (segundas del grupo A) este viernes 8 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde.
Próximo encuentro:
8 de noviembre
Zulia vs Carabobo
4:00 PM
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
