• ¡A ESTA HORA! Así se encuentra Caracas por el apagón nacional

    A esta hora, se registra caos y mucha movilidad de transeúntes y vehículos en las vías de Caracas, pero no en una dinámica cotidiana de tránsito, sino en zozobra colectiva por la premura de los ciudadanos para llegar a sus hogares debido a que la capital venezolana se encuentra sin electricidad desde las 12:40 de la tarde.

    Hasta ahora, Corpoelec no ha especificado ni informado las causas de la falla. El gobierno de Nicolás Maduro tampoco se ha pronunciado al respecto. No se descarta que considere la tesis de un presunto sabotaje para justificar la masiva falla, tal como lo hizo en los cuatro apagones anteriores en lo que va de este año.

    El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, confirmó hace minutos que al menos 11 estados del país fueron afectados por el apagón, según reportes que llegaron a la Comisión de Servicios Públicos de la AN, presidida por la diputada Nora Bracho, quien investigó la situación eléctrica de este martes.

    El canal digital TVVenezuela publicó un video en el que se observa el caos que impera en estos momentos en las calles del área metropolitana de Caracas.

    NAM/Ricardo Serrano

    Loading...