• ¡A CORRER PUES! 11 avenidas de Caracas cerrarán este domingo por el maratón 42K

    Desde las seis y hasta las 11 de la mañana de este domingo 18 de marzo estarán cerradas 11 avenidas de Caracas por la realización del Maratón 42K, en el participarán más de 500 atletas en varias categorías.

    El cierre de las vías se extenderá desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos) y proseguirá por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande.

    El evento, que arrancará y culminará en Parque Los Caobos, será custodiado por más de 400 efectivos de la Policía Nacional BolivarianaProtección Civil y Bomberos de Caracas. Los participantes contarán con un seguro médico y puntos de hidratación.

    La selección venezolana estará representada por seis atletas, entre los que destacan Dídimo Sánchez, campeón del Medio Maratón de San Sebastian 2017 y Nubia Arteaga, ganadora del Caracas Rock 2016

    En la justa estarán en disputa la categorías silla de rueda, juvenil, libre, sub máster, máster A, máster B y máster C.

    El Maratón 42K será Campeonato Nacional de MaratónCampeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

    Por ello, la ruta será certificada por Rodolfo Eichler, medidor oficial de la Federación Internacional de Atletismo.

    NAM/GLOBOVISIÓN

    Loading...