Funcionarios del Ejército Bolivariano y Protección Civil de Venezuela, junto a las brigadas de rescate de Costa Rica, Colombia y México, localizaron a un sobreviviente bajo los escombros de lasResidencias Sol Marino Garden, sector Playa Grande de La Guaira, según reporta un equipo de Venezuela News desde el lugar de los hechos.
El hallazgo se produce justo cuando se cumplen 100 horas del desastre sísmico. En este momento, las fuerzas de seguridad y los especialistas internacionales concentran todos sus esfuerzos técnicos y humanos en las complejas labores de extracción para sacar a la persona con vida.
El Gobierno nacional mantiene el despliegue prioritario en el lugar para garantizar la atención médica inmediata una vez concluya el rescate.
EN DESARROLLO..
NAM/VN
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
