Tal como lo informáramos en horas de la tarde, el ciudadano que falleció en Ciudad Ojeda municipio Lagunillas, a causa de un ascensor, quedó identificado como Jhonatan Palmera de 46 años de edad, y trabajó en la Panificadora Ojeda, sitio donde ocurrió el hecho.
De acuerdo con medios locales, Palmera vivió en el sector Andrés Eloy Blanco, entre la avenida 42 con Vargas y la carretera N de Ciudad Ojeda.
Trabajó por algún tiempo en la Panificadora Ojeda, lugar donde ocurrió la tragedia. De inmediato, comenzaron las investigaciones por parte del Cicpc.
Según la página Primera Edición COL, el ascensor presentaba fallas mecánicas por lo que uno de los obreros se encontraba verificándolo.
Sin embargo, este se desprendió y cayó encima de Palmera. Aunque llegaron los Bomberos de Lagunillas, ya estaba sin signos vitales.
NAM/Agencia
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
