sábado 6 de junio de 2026

¡SIGUEN LAS INVESTIGACIONES! Autor del arrollamiento en Texas tiene 17 cargos en sus antecedentes penales

 El teniente de la policía de BrownsvilleMartín Sandoval, aseguró que siguen con las investigaciones para determinar las causas que llevaron a George Álvarez a arrollar a un grupo de migrantes, que ha dejado al menos a siete venezolanos fallecidos.

Según explicó, las hipótesis que manejan son intoxicación, hecho intencional o pérdida del control del vehículo.

«Actualmente se está examinando si el vehículo pudo tener un desperfecto mecánico»; dijo Sandoval en entrevista con la periodista Carla Angola.

Por otra parte, indicó que en los antecedentes penales de Álvarez hay 17 cargos, entre ellos asaltos con armas, asalto resistiendo a arresto, manejo bajo intoxicación y robo.

Sandoval afirmó que será el juez el que decidida si se aplica una pena de muerte, cadena perpetua o el tiempo máximo que permitan.

«Es la primera vez que ocurre algo así en los más de 10 años que tengo trabajando en la ciudad»; lamentó el teniente

NAM/Unión Radio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp