Por segundo día consecutivo usuarios y usuarias del transporte publico en San Francisco, se quejan por el aumento sin autorización e incolsulto que transportistas quieren imponer en la entidad.
Lea también: ¡HACEN LO QUE LES DA LA GANA! Transportistas en San Francisco abusan de las tarifas
Desde este lunes, los conductores de la ruta de San Francisco, anunciaron un nuevo y escándaloso aumento de transporte, duplicando la actual tarifa de 400 corto y 600 largo, lo que ha originado que los usuarios eleven sus molestías y manifiestan su desacuerdo ante el nuevo incremento.
Los denunciantes, que prefieren mantenerse bajo el anonimato, señalan que el pretendido aumento quieren aplicarselo a las rutas urbanas y extraurbanas, en las modalidades de por puesto, bus y microbús, golpeando aún más el bolsillo de los ciudadanos, por lo que solicitan de manera urgente que las autoridades municipales y de transporte tomen cartas en el asunto.
NV1
