jueves 4 de junio de 2026

¡SÓLO DAÑOS MATERIALES! Incendio en PDVSA La Campiña lo sofocaron los bomberos no hubo heridos

Un incendio se registró en la sede de PDVSA  La Campiña en Caracas en horas de la noche de este jueves 27 por la noche, el cuerpo el cuerpo de bomberos de la ciudad capital logró sofocar las llamas y no se reportaron heridos, solo daños materiales.

A través de Twitter, el periodista de sucesos Delmiro del Barrio, señaló que el incendio se produjo en el área de la cocina de esa sede de la petrolera nacional.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controlaron el fuego, evitando su propagación a otras áreas.

Sin embargo, dos funcionarios de la GNB debieron ser trasladados a Cabisoguarnac por inhalación por humo, ya se encuentran estables. Los funcionarios afectados están identificados como: S/M2 Kevin Mujica y S/2 Albert Yaguare.

Las autoridades investigan las posibles causas que originaron el fuego para determinar responsabilidades del incendio en PDVSA La Campiña.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp