jueves 4 de junio de 2026

¡POR SU DENUNCIA DE HOMICIDIO! Tarek William Saab recibe a Gilberto Correa

Luego que el animador venezolano, Gilberto Correa denunciara a través de sus redes sociales, las presuntas irregularidades que se vienen cometiendo en el juicio que adelante el Ministerio Público contra su excuidadora Mariana Tania Giammarco Yanni, por presunto envenenamiento, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, lo recibió este jueves en su despacho.

Así lo informó el funcionario a través de su cuenta en twitter, donde manifestó: «Hoy recibí en el Ministerio Público al animador Gilberto Correa para informarle de los avances de su denuncia contra Mariana Gianmarco».

Por otra parte, Saab expresó que el Fiscal 16 AMC acusó a Giammarco por los delitos de Homicidio Intencional en Grado de Tentativa y Privación Ilegitima de Libertad.

NAM/EsConUsted

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp