viernes 5 de junio de 2026

¡ATENCIÓN CORPOELEC! Persiste falla eléctrica en algunas zonas de Maracaibo desde la medianoche de este 7 de abril

Varias zonas del municipio Maracaibo han reportado falla del servicio eléctrico desde este jueves 7 de abril, al punto que ciertos sectores tienen más de 12 horas sin el fluido eléctrico, reporte que han hecho por las distintas redes sociales.

El nerviosismo comienza a sentirse en el ambiente. Más de 10 horas sin el suministro eléctrico han provocado que la ciudadanía se queje por las diferentes redes sociales.

La gravísima situación ha hecho que algunas cosas colapsen, como el servicio de Internet privado y donde hoy sus equipos están en las partes sin energía.

El oeste y norte de Maracaibo continuarían esperando respuesta por parte de Corpoelec.

La comunidad de Villa San José, ubicada en la zona oeste de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, hace el llamado reiterativo a Corpoelec. «Ya que tenemos 12 horas sin electricidad, no nos han restablecido el servicio, hemos llamado, su respuesta es espere que vaya la unidad al sitio. Desde anoche estamos esperando», manifestaron afectados por el servicio. «Queremos que por favor sea atendida nuestra necesidad ya que hay cosas en la nevera que se pueden dañar», reiteraron.

Asimismo, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, también tendrían partes apagadas y superarían las 14 horas sin electricidad.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp