La marea alta, en el poblado de San Timoteo en el Sur del Lago de Maracaibo, encendió la alarma este domingo con el desplome de dos palafitos por el fuerte oleaje.
Según lo informado por la periodista Maria Eugenia Rondón en sus redes sociales, en la zona se mantiene una situación de riesgo, solicitando el apoyo de Protección Civil.
“La corriente está muy brava y ya dos viviendas cedieron, necesitamos el apoyo de las autoridades”, comentó en un tuit colgado en su cuenta personal.
AHORA | 8:30am Poder Popular de San Timoteo, Baralt, Zulia solicita ayuda @PCZuliaGBZ 2 viviendas derribadas por marea alta @MIJPVenezuela pic.twitter.com/wIytbZfu0k
— Maria Eugenia Rondón (@mariuperiodista) 3 de septiembre de 2017
Poder Popular de San Timoteo en labores de rescate. Marea alta derriba 2 viviendas de palafitos. Persiste situación de riesgo @NestorReverol pic.twitter.com/DWSdF5k29M
— Maria Eugenia Rondón (@mariuperiodista) 3 de septiembre de 2017
ALERTA | MAREA ALTA San Timoteo, Mcpio Baralt de Zulia se lleva dos viviendas en la zona de palafitos AYUDA @NicolasMaduro @NestorReverol pic.twitter.com/m7HyOW44gM
— Maria Eugenia Rondón (@mariuperiodista) 3 de septiembre de 2017
NV1
