Rafa Nadal es de otra pasta. El tenista de Manacor ganó un partido que empezó realmente complicado. Leo Mayer arrancó el partido pegando de lado a lado, besando las líneas sin parar, sin dar opción, salvando bolas de break hasta desquiciar a Rafa.
Sin embargo una vez Rafa consiguió derribar el saque del argentino, el partido se fue poniendo cuesta abajo para el español. Nadal empezó a subir su nivel, poco a poco, golpe a golpe y juego a juego. Los nervios quedaron atrás y el número uno empezó a exhibirse.
Así hasta que llegó esto. El golpe que casi tira abajo el estadio. Una derecha en carrera imposible, una bola que llegó a estar a muchos metros de Nadal y que gracias a un latigazo entró dejando boquiabierto a Leo Mayer. Lo mejor es verla y disfrutarla.
????? ¡Gracias @RafaelNadal!
Abónate a Eurosport Player ➡️ https://t.co/chAOv6kjrQpic.twitter.com/QNhrZ8WkZG— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 3 de septiembre de 2017
