martes 30 de abril de 2024

¡LO HECHO EN VENEZUELA! Fedeindustria Zulia busca proyectar la producción nacional

Fedeindustria Zulia viene impulsando la producción nacional, su presidente el Dr. Cristian Reyes manifestó que se busca expandir en el mercado los diferentes productos y servicios, esta información la dio en el marco de la Inauguración de la 1era Expo Internacional de Petróleo, Industria y Comercio.

«Excelente participación de los sectores productivos e industriales de Venezuela, en la 1era Expo Internacional de Petróleo, Industria y Comercio, evento que se esta realizando en las instalaciones del Hotel Kristoff los días 15 y 16 de Marzo del 2023, teniendo como objetivo proyectar a nivel nacional e internacional a las empresas líderes de la Región», subrayó.

Así mismo, dicho encuentro estuvo enmarcado en los planes de estrechar lazos de cooperación en pro de hacer del estado Zulia, una Zulia Potencia, comprometidos con lo Hecho en Venezuela, con la calidad de exportación, destacó.

Para hoy Jueves 16 de Marzo, se tiene previsto el 2do Seminario Internacional de Negocios Petroleros y sus Desafíos, con importantes Ponencias Nacionales e Internacionales, «el objetivo es seguir trabajando en sinergia en la reactivación petrolera, industrial y comercial. Como misión, fortalecer al Sector Industrial del Estado Zulia y Venezuela».

En el marco de la visita, se abordo impulsar, fortalecer y consolidar agendas mancomunadas acompañados por Fedeindustria para hacer de la Región Zuliana y Venezuela una Potencia Económica, finalizo diciendo el presidente de Fedeindustria región zuliana Cristian Reyes.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp