martes 30 de abril de 2024

¡PLAN DE ACCIÓN! Gobierno Nacional efectuó abordaje de limpieza y desmalezamiento en comunidades y escuelas de Machiques de Perijá

El Gobierno Nacional sigue afianzando la protección social de la población regional para garantizar la paz y el bienestar colectivo, en tal sentido este viernes 17 de febrero se llevó a cabo un abordaje de limpieza y suministro de agua potable a comunidades y planteles educativos del municipio Machiques en el eje Perijá del estado Zulia.

Así lo informó Marco Perrota coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien expresó que los trabajos de limpieza y desmalezamiento en calles, avenidas y escuelas de Machiques fueron ejecutados por el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con el apoyo de la empresa nacional Petroperijá y bajo el acompañamiento del Poder Popular organizado cumpliendo así con las 7 líneas de acción del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, Perrota destacó que también el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la localidad perijanera efectuó una jornada de suministro de agua potable a través de camiones tipo cisterna en sectores donde se registran mayor número de familias en situación de vulnerabilidad y con dificultades en el acceso al vital líquido.

Agregó que por intermedio de las Misiones y Grandes Misiones el gobierno bolivariano aplica políticas de atención y protección social a los habitantes de un municipio donde el gobernante local de oposición no brinda asistencia ni gestiona beneficios para el pueblo.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp