martes 30 de abril de 2024

¡PENDIENTES, EN BREVE INICIA! Presidente Maduro presentará su memoria y cuenta de gestión 2022

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este jueves la Memoria y Cuenta del año 2022 que será entregada a la Asamblea Nacional (AN) en la cual destacará las metas cumplidas por el Ejecutivo Nacional.

El Artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) establece: “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el presidente o presidenta de la República, presentará cada año, personalmente, a la Asamblea, un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión, durante el año inmediatamente anterior”.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro indicó: “Preparándome para presentar la Memoria y Cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano. Un año de metas cumplidas». La presentación de la memoria y cuenta del jefe de Estado, se encuentra establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

En el año 2022 el presidente Nicolás Maduro Moros destacó que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano, sumaron durante el año 2021, la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela.

AVANCE…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp