martes 30 de abril de 2024

¡SE QUEDÓ EN ARGENTINA! Enzo Fernández será multado por el Benfica por ausentarse a entrenamientos

La gran revelación del Mundial de Qatar fue Enzo Fernández, un jugador clave para la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo a Francia en una final para el infarto.

Eso generó que fuera la joya del mercado de pases, ya que varios gigantes de Europa se pelean por quedarse con la ficha del volante surgido de las divisiones inferiores de River.

Pero ante todo esto, el cuerpo técnico y la dirigencia del Benfica mostraron su enojo con el futbolista por quedarse en Argentina a pasar las fiestas de fin de año con su familia y ausentarse a algunos entrenamientos. La decisión no cayó para nada bien en Portugal, desde donde aseguran que el futbolista será multado.

Según el medio portugués Record, hay muchísimo enojo en Benfica por la actitud del jugador. Lo cierto es que Enzo se ausentó a los dos entrenamientos que realizó el equipo este lunes y le habrían dado un ultimátum para que regrese de inmediato.

Desde el entorno del jugador aseguran que esta decisión fue tomada con el permiso de Rui Costa, presidente de la institución. El exRiver ya se encuentra en viaje a Portugal, a la espera de conocer cuál será la sanción una vez que arribe al país.

En cuanto a su futuro, se confirmó que Fernández ya tiene un acuerdo contractual con Chelsea y el entorno del jugador está esperando que Benfica llegue a un arreglo con el club inglés en la forma de pago, el último detalle que falta resolver. La venta va a rondar los 120 millones de euros y se cerraría en el transcurso de la semana.

NAM – Los Andes


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp