viernes 5 de junio de 2026

¡COMPROMISO Y TRABAJO! Abogados de Raúl Leoni respaldan a Jesús Vergara para dirigir el gremio en el Zulia

Decenas de Abogados establecidos en la zona noroeste de la ciudad, concretanente de la parroquia Raúl Leoni, ofrecieron su apoyo irrestricto al Dr. Jesús Vergara Peña, en sus aspiraciones de presidir la Junta Directiva del Colegio de Abogados del estado Zulia.

El encuentro, liderado por el abogado Udón Ríos, tuvo lugar en un conocido restaurante de la zona, llevado a efecto en horas de la mañana de este martes.

Cerca de 40 profesionales del Derecho no sólo brindaron su respaldo al conocido y prestigioso Abogado penalista, sino que se comprometieron a trabajar arduamente para contribuir a que el triunfo del Dr. Vergara sea concluyente por el respaldo mayoritario de los abogados zulianos que vemos en su figura las posibilidades de un cambio de 180 grados en la manera de conducir los destinos del gremio.

Vergara se comprometió a la reapertura del Instituto de Estudios Jurídicos » Ángel Francisco Brice» para que los abogados tengan oportunidad de actualizar y mejorar sus conocimientos legales.

Hubo interacción entre el reconocido abogado y profesor universitario y los profesionales del Derecho asistentes al encuentro. Las inquietudes de los participantes fueron satisfactoriamente respondidaspor el experto abogado.

 

NAM/July Pineda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp