Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades, funcionarios de la Delegación Municipal Machiques, registraron la detención de un quincuagenario por intentar raptar a una niña.
Mediante denuncia interpuesta por la madre de la víctima y apoyo de la comunidad, se logró la detención de Carlos Alberto Gutiérrez (53), quien en el sector Las Cabimas, diagonal a un centro educativo, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, intentó raptar a una niña de 11 años, acción impedida y se logra la captura del mencionado.
Tras su detención, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por lesiones y hurto genérico; se continúan las investigaciones para determinar por qué este hombre pretendía perpetrar el hecho, ya que manifiesta incongruencias en sus relatos.
Quedando a disposición de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
