Las autoridades policiales del estado Táchira capturaron este jueves a dos hombres, padre e hijo, señalados de cometer abuso sexual contra una menor de ocho años de edad en Coloncito.
“Politáchira detuvo a un hombre de 43 años y a su hijo de 18 en Coloncito, municipio Panamericano, por abusar sexualmente de una niña de 8 años”, indicó en Twitter el periodista Miller Alvino Medina, quien adjuntó un video del procedimiento.
“La niña era sobrina y prima de los detenidos”, detalló el reportero.
El hecho ocurrió en la Parroquia La Palmita y “fue la mamá de la niña quien realizó la denuncia ante la comandancia y el Cepnna”, explicó Alvino.
Tras examen de la medicatura forense a la niña, esta presentó signos de abuso con penetración.
#27Oct | Por abuso sexual fueron detenidos padre e hijo en Coloncito
La policía regional de Táchira (Politáchira) detuvo a un hombre de 43 años y a su hijo de 18 en Coloncito, municipio Panamericano, por abusar sexualmente de una niña de 8 años. pic.twitter.com/aPxs8jXeAU
— Miller Alvino Medina (@Milleralvinom) October 27, 2022
NAM/Noticias al Día y a la Hora
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
