domingo 7 de junio de 2026

¡SALE EL ZULIANO MIGUEL NAVARRO POR LESIÓN! Mikel Villanueva fue llamado de emergencia a la Vinotinto

El defensor central venezolano del Vitória Guimarães de la Primera división de Portugal, Mikel Villanueva, fue convocado de emergencia este lunes por el seleccionador nacional, José Pekerman, debido a la lesión de último minuto que sufrió Miguel Navarro durante el fin de semana con el Chicago Fire de la MLS.

La cuenta oficial de la Vinotinto informó que se le detectó al lateral izquierdo de 23 años de edad una «rotura fibrilar grado 1 en el muslo derecho» luego de que saliera con molestias musculares del partido que disputó su equipo contra el Charlotte el fin de semana.

El estratega argentino se vio en la obligación de sacar al defensor zuliano de la convocatoria oficial de la selección que disputará el próximo jueves su primer partido amistoso de la fecha FIFA contra Islandia en Austria, donde ya se incorporó el central Mikel Villanueva a la concentración nacional que hoy comenzó a recibir a los jugadores seleccionados para hacer los preparativos respectivos para el choque.

El partido contra el combinado escandinavo se realizará en el estadio Admira Wacker de Viena, Austria, a partir de las 12:00 PM (hora de Venezuela), mientras que en el segundo duelo de la ventana internacional tendrán que medirse contra los Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustadt de la misma ciudad el día martes desde las 11:00 AM para cerrar el 2022.

NAM – Unión Radio


Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m