Una de las principales atracciones de Belle Isle Park es un tobogán gigante con muchas curvas, pero tuvo que ser cerrado el mismo día que abrió debido a que lanzaba a los niños por los aires.
El tobogán del parque de Detroit fue reabierto después de dos años cerrado por la pandemia, pero el mismo día que abrió tuvo que ser cerrado otra vez porque varios videos mostraron como los visitantes eran lanzados por el aire y caían al piso con fuerza al ser impulsados por las curvas del diseño.
En los videos se puede ver como los niños que se animaban a deslizarse por el tobogán entraban en unos sacos que aumentaban el impulso y se deslizaban por las colinas de la estructura, pero eso solo los hacía aumentar de velocidad y terminaban cayendo al suelo con fuerza desde el aire.
Las redes sociales se llenaron de vídeos en los que los asistentes que se deslizaban por el tobogán saltaban sin control alguno y con el riesgo de quebrarse un hueso en cualquier momento.
That slide in Detroit has me laughing so hard 😂 why do people keep going down it 😂 pic.twitter.com/9iZblqWaXm
— Kels 🍿 (@KellySlayAnn) August 21, 2022
They closed it for a reason y’all 😭
(via timbrown696/TT) pic.twitter.com/tmTqQfm1gz— Overtime (@overtime) August 22, 2022
NAM/Cactus24
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
