La presentadora María Alejandra Requena, dio detalles intimos sobre su relación con su esposo Luciano D’Alessandro.
A través de una una entrevista para la revista People en Español, la criolla habló de su historia de amor y cómo encontró el sentimiento, tras la muerte del padre de sus hijos, Ismael Hurtado.
Igualmente, María Alejandra Requena contó que su relación va más allá de los papeles del matrimonio:»El hecho de buscar de un anillo, no fue algo que se buscó mucho ya el sentimiento estaba y sabía lo que quería, a dónde íbamos».
Además, Requena agregó que todo su futuro lo ve al lado de su actual pareja Luciano, quien se ha robado su corazón desde el inició de su amorío.
«Nos veo juntos, felices, agarrados de la mano, como siempre estamos. Sea en Estados Unidos o en cualquier otro país, no importa, pero juntos. Ni siquiera en diez años, diría que lo que me resta de vida me veo junto a Luciano con sus manías, con las mías», dijo la presentadora de televisión.
Posteriormente, la venezolana dió a conocer que en este nuevo matrimonio planea actuar sin tanto pensar ya que la vida va muy rápido.
Uno no sabe cuándo te va a cambiar la vida. Lo sé por experiencia personal, por supuesto, por eso hay que aprovechar cada minuto el presente, por supuesto pensar en el futuro, pero no sabes qué va a pasar mañana, en realidad, añadió la periodista.
NAM/Ronda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
