Heriberto Molina Vílchez, fue un exitoso autor y publicista zuliano, amador de estas tierras cálidas, quien falleció el pasado 11 de enero durante una visita a sus hijos en los Estados Unidos de Norteamérica, y este jueves 24 de agosto serán llevados a la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá los restos mortales.
Durante su convalecencia el reconocido publicista,creativo y hombre de medios le había expresado a su esposa, Ida Margarita y a sus hijos, Heriberto, Rafael y Fernando, el deseo de regresar a su tierra. En varias ocasiones solicitó a la familia que si moría fuera de su país trajeran sus cenizas a Maracaibo para ser llevadas a la Basílica de su amada Chinita a quien con sincero amor y devoción dedicó tantas composiciones musicales.
Dando cumplimiento a su última voluntad este jueves 24 de agosto desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde sus restos mortales serán velados en capilla ardiente en el salón parroquial de la Basílica.
La familia Molina Montiel espera poder contar con la presencia de quienes fueran amigos y compañeros de su esposo y padre para juntos elevar a Dios sinceras plegarias por su eterno descanso. Están invitados gaiteros, publicistas, comunicadores sociales y comunidad en general.
NV1/Agencias
Huellas:
“Vive la vida contento y satisfecho
Realízate y progresa sin pararte,
En cada profesión y cada arte
Te hará feliz haciéndolo bien hecho.
Haz que tu ejemplo quede eternamente
Que sea por muchos años una guía,
Haz que se alarguen tus horas cada día
Para que escribas tu historia noblemente
Propaga con tu tesón la luz de tu buena estrella
Que vivir dejando huellas fortalece el corazón
Logra la satisfacción en cada paso que des
Y tendrás siempre a tus pies el aplauso y la razón”
Heriberto Molina Vílchez
20 de agosto de 1945/ 11 de enero de 2017 (+)
