viernes 5 de junio de 2026

¡CUADRANTES DE PAZ! Extorsionaba y amenazaba de muerte a una comerciante y Polimaracaibo lo aprehendió

Como Alberto José Molero Blanco quedó identificado un sujeto que extorsionaba y amenazaba de muerte a la propietaria de un conocido restaurante de la ciudad de Maracaibo. La policía municipal logró su captura este 7 de julio en la parroquia Coquivacoa. 

Gracias al trabajo efectivo de los  cuadrantes de  Paz, una llamada fue suficiente para pararle el trote a este delincuente que mantenía azotados a los propietarios de varios establecimientos en el  sector Los Palafitos.  Molero coaccionaba a los pequeños  empresarios con apropiarse de sus establecimientos, sino pagaban las sumas de dinero que pedía.

Cerca del mediodía de este jueves, el sujeto se comunicó con su víctima para informarle que la esperaría, en un lugar de la zona,  para hablar y concretar el delito, sin embargo la jugada le salió mal, pues no sospechó que la afectada daría parte a Polimaracaibo.  La comisión lacustre no tardó en llegar al sitio.

Ante  la presencia de los oficiales,  Molero tomo una actitud agresiva y de inmediato fue apresado.

El procedimiento quedo en manos de la Fiscalía del Ministerio Publico.

 

 

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m