sábado 6 de junio de 2026

¡OPORTUNIDAD DE ESTUDIO ! Más de 13 mil jóvenes se registraron en primera semana de apertura del censo Fundalossada

Este miércoles fue anunciado el balance del censo Fundalossada 2017, en cuatro de los municipios que han sido atendidos, arrojando un total de más de 13 mil estudiantes que aspiran contar con el respaldo del Gobierno regional, para continuar sus estudios  universitarios.

«Vamos a seguir desplegados, hay que recordar que este censo sera hasta el 2 de septiembre. Serán los 4 mil 500 jóvenes a quienes se les van a asignar la beca de estudio, en una primera fase», dijo Gustavo Sánchez, presidente de Fundalossada.

Los requisitos del censo para este proceso son la cédula de identidad laminada y el carnet de la patria, aún cuando este último requisito es opcional.

NV1