El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Nubosidad (Inameh) prevé para este domingo 5 de junio abundante nubosidad y lluvias algunas con descargas eléctricas en zonas de Zulia, Centro Occidente, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.
Inameh destaca que el desplazamiento de la Onda Tropical número 4 interactúa con la zona de convergencia intertropical generando abundante nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.
#5Jun #INAMEHInforma Nubosidad productora de lluvias y algunas con descargas eléctricas en zonas de Zulia, Centro Occidente, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo. En el resto del país se observa cobertura parcial a fragmentada #FelizDomingo pic.twitter.com/R4iyI78OFU
— INAMEH (@INAMEH) June 5, 2022
NAM/800noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
