
Más de 51.000 luceritos zulianos pudieron disfrutar de días de piscina, playa, río, campismo, deportes, juegos tradicionales y recreativos en las Ecovacaciones 2017, organizadas por el ejecutivo del Estado Zulia.
Como una iniciativa del Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas y de la Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, profesora Eva Margarita Padrón de Arias, para ofrecer sano esparcimiento a los niños, niñas y adolescentes zulianos, se desarrolla Ecovacaciones 2017 en los espacios de Vida y Paz recuperados en esta Gestión humanista.

Los pequeños disfrutaron de paseos y aprendieron sobre historia, valores humanos y cultura para formar adecuadamente al ciudadano de bien que en un futuro próximo serán los encargados de dejar en alto el nombre de nuestro país en cualquier área que se desarrollen.
Calidad humana, sentido de pertenencia por el mundo que lo rodea, respeto por el otro, solidaridad, compañerismo y ética son algunos de los valores que se llevan los pequeños que nos visitan.

La Presidenta de la institución, Profesora Eva Margarita Padrón de Arias, afirma que es a través del hacer como los niños y niñas aprenden e internalizan los conocimientos que formarán a la generación de oro en valores. Esa que buscamos para crear un Zulia brillante y próspero y que juntos crearán la Venezuela productiva. Desde la Fundación Niño Zuliano hemos atendido 3.470 niños, niñas y adolescentes durante esta segunda semana”.
Cada recreador y cada instructor tienen una gran responsabilidad. No solo llenar de alegría
los días de estos niños y niñas. Sino dejar una enseñanza en valores.Para esta semana esperamos que más comunidades zulianas lleguen para disfrutar de Ecovacaciones 2017.
