martes 30 de abril de 2024

¡NO CONFIÓ EN SU VENDEDOR! Hombre llama a emergencias para que verificaran si la droga que compró era pura o falsa

Un hombre de Florida Estados Unidos, fue arrestado el jueves después de llamar al 911 para preguntar si la metanfetamina que compró era real, según los agentes.

La Oficina del Sheriff dijo que alrededor de las 7 pm, los agentes fueron llamados a una casa después de que Thomas Eugene Colucci, de 41 años, llamara a alguien para que probara su metanfetamina.

Colucci les dijo a los agentes que le compró la metanfetamina a un hombre que conoció en un bar.

Según la oficina del alguacil, Colucci probó un poco de metanfetamina y pensó que en realidad eran sales de baño. Dijo que era un “consumidor de drogas experimentado” que “sabía cómo se debería sentir”.

Colucci entregó las dos bolsas de metanfetamina blanca a un oficial para que las analizara. Los agentes dijeron que una prueba de campo confirmó que ambas bolsas tenían metanfetamina dentro.

“Colucci les dijo a los agentes que quería que se analizara su metanfetamina, ya que no quería que otras personas compraran metanfetamina ‘falsa’ de la persona que se la vendió”, dijo la oficina del alguacil. “Colucci quería que los agentes ‘pusieran a la persona en problemas’ por vender drogas peligrosas; sin embargo, no pudo proporcionar un nombre o información de contacto de este individuo”.

Mientras lo arrestaban, Colucci le dijo a los agentes que tenía dolores en el pecho, por lo que lo llevaron a un hospital para recibir una autorización médica.

Colucci fue acusado de posesión de metanfetamina y dos cargos de posesión de parafernalia de drogas.

NAM/Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m