viernes 5 de junio de 2026

¡FORZADA A TOMARSE FOTOS PARA VENDERLAS! Detenido por explotar sexualmente a su novia

Luego de arduas pesquisas, funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira del CICPC lograron la aprehensión de Jhonathan David Lara Martínez (21) y Anthony Maikol Brazon Marcano (19) por la explotación sexual de una joven de 14 años.

Al conocer la difusión de imágenes íntimas de una adolescente de 14 años en la entidad, se inició el proceso de investigación y se pudo conocer que Jhonathan, valiéndose de ser pareja sentimental de la víctima, la forzaba a tomarse fotografías y a grabarse haciendo poses sexuales con la finalidad de comercializar el material en complicidad con Anthony.

La detención de ambos se realizó en la parroquia Urimare, municipio Vargas, estado La Guaira, donde se les incautó un celular Iphone, en el cual había varias imágenes y videos de la víctima, además de las transacciones bancarias obtenidas por este delito.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m