martes 30 de abril de 2024

¡DISTRIBUÍAN PITILLOS DE MARIHUANA! GNB detiene a dos individuos con posesión de estupefacientes en el Litoral

La detención de dos elementos, quienes estaban en posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas se llevó a cabo por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Comando 45-La Guaira, en el estado La Guaira, litoral central del país.

Al momento en el cual una comisión se encontraba en labores de patrullaje, saturación y escudriñamiento, en el afán de localizar, ubicar y desarticular bandas criminales que se dedican al tráfico y microtráfico de estupefacientes y psicotrópicos, dos sujetos fueron sorprendidos por los funcionarios en la distribución de la presunta droga.

El hecho tuvo lugar en el sector El Cañito, parroquia Caraballeda, municipio Vargas, estado La Guaira. Los efectivos de la primera compañía del Destacamento 452 identificaron a los detenidos como:

  • Esteven Eliu Pérez Huise, 24 años
  • Antonio Colmenares Colmenres, 27 años

A los mismos, se les incautaron 8 envoltorios tipo pitillos de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 4 gramos. Por éste caso, se notificó del procedimiento al Ministerio Público.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m