jueves 4 de junio de 2026

¡PICARON LOS BARROTES! Se fugan tres delincuentes de comando de la PNB en Aragua

La mañana de este domingo tres delincuentes que se encontraban detenidos en los calabozos del comando de Atención al Detenido del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana ubicado en el sector La Morita del estado Aragua lograron evadirse y ahora están siendo activamente buscados.

Los fugados quedaron identificados como Kilver José Delgado Ovalles (24), alias el «Burrito», penado por el delito de robo con violencia y agavillamiento; Ronald José Parababi Martínez (33). apodado «El Gordo Ronald» quien es procesado por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y el tercero de la lista es Richard Gerónimo Navas (30) alias el «Ojón» quien está sindicado por el delito de homicidio con alevosía.

Así lo dio a conocer el fotoperiodista Eleazar Urbáez en su cuenta de Twitter.

Los tres sujetos lograron picar los barrotes de la celda que los contenía y luego saltaron la cerca del comando.

Comisiones mixtas compuestas por la PNB, Policía Regional de Aragua, Cicpc y la Guardia Nacional se encuentran desplegadas en los municipios Santiago Mariño, Santa Rita y Girardot cubriendo el rastro dejado por los delincuentes en pos de recapturarlos.

NAM – Edgar Bolívar


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m