martes 30 de abril de 2024

¡CASOS DE COVID-19! Miss Venezuela asegura que suspensión del Miss Mundo fue una «sabia decisión»

Este jueves se tenía previsto coronar a la Miss Mundo 2021 pero, tras una ola de casos de Covid-19 dentro de la concentración, los organizadores decidieron posponer el certamen.

Las candidatas y el personal se retirarán de Puerto Rico en las próximas horas. Se espera que el concurso pueda realizarse dentro de los próximos 90 días.

La Miss Venezuela, Alejandra Conde, quien ya estaba clasificada al Top 30, era una de las grandes favoritas para llevarse la corona.

Tras comunicarse la postergación de la ceremonia, la criolla utilizó sus redes sociales para pronunciarse. Calificó como una «sabia decisión» la suspensión temporal del concurso.

«Después de la sabia decisión sobre el concurso, algo que claramente no esperábamos pero se debía hacer algo, lo que les puedo decir es que si en algo creo y confío es en que el tiempo de Dios y la guía de esos angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me ha demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión», escribió @alejandraconde21.

«Así que Venezuela nada de tristezas, YO estoy feliz, animando a mis compañeras porque como en mi país decimos, Al ritmo que me pongas te bailo! Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento», continuó.

La venezolana agregó que «una competencia no se resume en solo 1 día, ya tenemos casi un mes disfrutando, aprendiendo y dando lo mejor de nosotros. Así que solo esperemos por esa gran celebración, para hacerla cómo se lo merece este gran aniversario del @missworld.  El mundo florece ante la adversidad y esta no es la excepción VAMOS!».

NAM – Agencia


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m