martes 30 de abril de 2024

¡SEXUALIDAD EN NAM! En el marco de la concienciación sobre el VIH-SIDA (María Fernada Prieto)

En el marco sobre la concientización sobre el VIH-SIDA, me gustaría recordar el uso apropiado del preservativo, considerando su empleo no solo para el coito vaginal, sino también para el sexo anal y sexo oral tanto en hombre como en mujeres, si como se lee, para llevar a cabo una práctica sexual buco-genital a mujeres es imprescindible el uso de un método de barrera, que nos brinde protección contra diferentes ITS.

Esta banda de protección, las podemos adquirir en formación y sexshop, pero si llega el momento y nos toma por sorpresa, entonces la hacemos con un preservativo, cortando con una tijera los extremos y posteriormente realizamos un corte vertical en uno de los lados del mismo, para así obtener una especie de pañuelo rectangular, que colocaremos sobre la vulva o ano de quien recibirá el oral.

Parece ser una medida extrema, pero es necesaria, ya que de nada sirve, tener contacto buco-genital y luego colocar el preservativo solo para el coito. Cuida tu salud, cuida a tu pareja, con sexo seguro y sexo protegido.

Psicóloga y Sexóloga

María Fernanda Prieto

Instagram, Telegram: @pecadosconsentidos

Consultoria Privada: +58.424.632.08.68

NAM/María Fernanda Prieto 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m