La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, insistió esta tarde con que «ganó» las elecciones PASO del domingo y anticipó una batalla política por el recuento de votos. Para la ex presidenta, el gobierno de Mauricio Macri ejecutó una «manipulación de los resultados» y adelantó que «no» van a «parar hasta que se cuenten todos los datos«.
La ex mandataria difundió un comunicado en el que asegura que Cambiemos «perdieron el plebiscito sobre el ajuste, y pretenden manipular el resultado electoral«. En el «mensaje a la ciudadanía«, Cristina se quejó porque, su juicio, se enfrentó a «un Gobierno con la suma del Poder Público».
«El Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos le han dicho que no. Que así no se puede seguir. Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder«, aseguró en un comunicado que difundió por las redes sociales.
El Clarin
