Se dio a conocer el escalofriante caso de la familia Trupin, en el que una pareja encerró, encadenó y torturó a sus hijos 13 hijos por años, hasta que las autoridades lograron liberarlos.
Los responsables de la atrocidad cayeron presos en el 2018, identificados como David y Louise Turpin. Ahora, después de tres años, algunas de las víctimas brindaron detalles de las cosas que tuvieron que vivir.
Los policías pudieron actuar gracias a Jordan Turpin, una de las hermanas que en ese momento tenía 17 años. Ella logró escapar por una ventana y le dijo a la policía que sus hermanos estaban siendo abusados y vivían en condiciones de completa suciedad.
Los hermanos tenían entre 2 y 29 años, David y Louise no solo mantenían a sus hijos encarcelados, sino que además los golpeaban en repetidas ocasiones, solo podían bañarse una vez al año y solo los alimentaban una vez por día.
Cuando los hermanos fueron encontrados la hermana mayor de 29 pesaba solo 37 kilos. Varios de los hermanos parecían no tener un conocimiento básico del mundo, desconocían lo que era la medicina o incluso, la policía
De acuerdo con las autoridades los niños vivían de sándwiches de mortadela y mantequilla de maní, no tenían permiso para ejercitarse o hacer actividad física, ni siquiera para socializar entre ellos.
Los padres fueron sentenciados a una pena de 25 años de prisión, por abuso físico y encarcelamiento.Para la fecha del arresto, David tenía 57 años y Louise tenía 50.
«Nunca tuve la intención de que mis hijos sufrieran ningún daño» dijo antes de recibir la sentencia, Louise Turpin.
Desde ese entonces lo hermanos han podido avanzar con sus vidas, unos viven de forma independiente, trabajan y van a escuela y otros hacen voluntariado a la comunidad. Varios de ellos cambiaron sus nombre para iniciar una nueva vida.
NAM/Eltubazo
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
